I N T E R S E C C I O N E S : Organismos resonantes

Queremos invitarlos cordialmente al concierto y taller que estarán presentando el dueto de improvisación y música electroacústica/danza contemporánea a cargo de César Juárez-Joyner (México) y Cathérine Rouvière (Francia).

INTERSECCIONES es un proyecto que consiste en una función de danza donde los artistas, a partir de la improvisación controlada, juegan con los referentes espaciales y simbólicos, lo cual hace que el resultado sea diferente dependiendo las circunstancias y el entorno. El proyecto se ha presentado desde 2010 en sedes y foros alternativos en Francia.

FECHAS:

Taller: RESONANTE  / 16, 17 y 18 de Agosto / No.Estación.Arte C. 70 x 65 y 67 No. 526 $250 pesos

 

Concierto: INTERSECCIONES: Organismos resonantes /  Sábado 18 de Agosto / 8:00 PM  / No.Estación.Arte C. 70 x 65 y 67 No. 526 / $25 pesos

 

http://youtu.be/gIq6yIKn634

 

Haz click aquí para más información del taller o del concierto

Viaje a concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán

Los jóvenes participantes del Proyecto de Música Creativa, acompañados de padres de familia de Tekik de Regil asistieron el Domingo 29 de Abril al programa 10 de la XVII temporada de la Orquesta Sinfónica de Yucatán. Agradecemos a la Orquesta Sinfónica de Yucatán y al FIGAROSY por su colaboración con No.Estación.Arte y por su afán de acercar la música de concierto a toda la comunidad yucateca. Agradecemos también a Arturo Novelo y el equipo de Real Life in Mérida por su interés en nuestro proyecto y su gran ayuda en la documentación de nuestro viaje al concierto. Por supuesto agradecemos infinitamente a los padres de familia de Tekik de Regil por acompañarnos y ser parte de esta experiencia inolvidable para sus hijos.

Viaje a concierto de la OSY. Tekik de Regil. Abril 2012.

Viaje a concierto de la OSY. Tekik de Regil. Abril 2012.

Viaje a concierto de la OSY. Mérida, Yuc. Abril 2012.

Viaje a concierto de la OSY. Mérida, Yuc. Abril 2012.

Viaje a concierto de la OSY. Mérida, Yuc. Abril 2012.

Viaje a concierto de la OSY. Mérida, Yuc. Abril 2012.

 

Recital de clausura en Tekik de Regil

Los participantes del Proyecto de Música Creativa completaron el tercer módulo que se llevó a cabo de Septiembre a Diciembre de 2011 en Tekik de Regil. A lo largo de 21 sesiones, los estudiantes comprendieron los fundamentos de la teoría musical, aprendieron a leer música y a interpretarla en la flauta dulce. El recital fue el día 29 de Diciembre de 2011 en el desayunador del DIF, Tekik de Regil, Yucatán.