Ensamble N.E.A.

Además de presentar conciertos y talleres, el objetivo de No.Estación.Arte, es cultivar un público para la música creativa en Yucatán. El Ensamble No.Estación.Arte inició en 2009 a manera de taller en el cual se propone un tiempo y espacio abierto a personas de diferentes contextos e intereses con un fin común: la exploración sonora y el arte de saber escuchar, a través del proceso de la improvisación. En los últimos 3 años, el taller se ha consolidado en un ensamble que ha mutado varias veces en forma pero que ha mantenido el mismo contenido: la exploración del proceso creativo. 

Actualmente el ensamble se junta todos los Lunes a las 8:30 PM en la C. 70 No. 526 x 65 y 67, Centro. Mérida, Yuc. Son bienvenidas todas aquellas personas que sientan curiosidad hacia el proceso creativo, desde músicos (de cualquier contexto musical y nivel de habilidades),  bailarines, artistas visuales, poetas y actores, hasta personas de otras profesiones u oficios.

Visita nuestro blog, ahí encontrarás grabaciones, videos, fotos y textos interesantes relacionados con la música creativa. www.ensamblenoestacionarte.blogspot.com