Proyecto de Música Creativa

Desde 2009 hemos trabajado dando cursos, talleres y clases  a niños y jóvenes en comunidades rurales de Yucatán. Creemos que los métodos de enseñanza enfocados hacia la creatividad y la expresión personal cultivan en niños, jóvenes y adultos valores como trabajo en equipo, constancia, respeto, tolerancia y la conciencia de sí mismos.

El Proyecto de Música Creativa tiene como objetivo principal brindar un espacio neutral, libre de prejuicios o desalientos, en el que las ideas, sentimientos y expresiones son externadas a través del arte y el sonido. Estamos comprometidos a seguir trabajando, investigando y consolidando este proyecto  para cultivar nuevas generaciones de personas autónomas, críticas y libres.

  • Como apoyar nuestra misión…    

El trabajo que hacemos no sería posible sin la ayuda de familias, comunidades, asociaciones civiles, empresas y personas que están conscientes de los retos económicos, culturales y sociales en los que vive nuestro país.

Tu apoyo servirá para que el proyecto se mantenga constante y así lograr un verdadero impacto generacional. Puedes apoyarnos con donativos monetarios o si prefieres, puedes hacerlo en especie con cualquier tipo de instrumento, materiales didácticos, accesorios o compartiendo tu talento directamente con nosotros y los niños.

Lee sobre nuestra campaña “Si no lo tocas, nos toca!”.

 

Si deseas hacer cualquier tipo de donación o deseas solicitar más información sobre nuestro trabajo, escríbenos a: info@noestacionarte.org